miércoles, 4 de septiembre de 2013

Resumen: EH5DCI Expedición Isla del Ciervo

Hola a todos!

El pasado sábado llevamos a cabo la expedición a la Isla del Ciervo EH5DCI en el Mar Menor de Murcia y que contaros... pasamos un dia estupendo, como estaba previsto donde el único objetivo era pasar un dia de playa, radio y amigos.

El tiempo acompaño y vaya que salimos con un punto de morenito mas en el cuerpo! jajaja.



Mucho esfuerzo sobre todo en el transporte de material desde los coches hasta la playa, y de ahí a la Isla puesto que el único medio que tuvimos fue la " patera" que vereis en las fotos  que Luismi EA2LMI se trajo desde el Norte ya que pensabamos acceder a la Isla a pie pero no fue suficiente, sin el no hubieramos llegado, gracias!






Respecto a radio, algunas bandas se portaron y otras no tanto... los 10 metros cerrados, los 15 " algo " salia y donde mas disfrutemos fue en 20 y en 40 M donde se lograrón la gran mayoría de QSOs.



Las estadisticas apuntan a: QSOs: 666 y DXCC: 42 






Ha sido un placer realizar esta expedición, gracias a todo el Team por hacerla posible y todo el material compartido entre todos, y en especial a Luismi por el largo viaje para estar con nosotros.
Ya estamos pensando en la siguiente! ;)



Y aqúi el resumen con fotos y videos... que lo disfrutéis!



Video con todas las fotos de la expedición:
De paseo por el campamento:
http://www.youtube.com/watch?v=k9Ga-37_AVg

Luismi EA2LMI operando en 20M

1 comentario:

  1. HOLA AMIGOS DE CUCO,SALUDOS CORDIAL,MUY BUENO LO QUE ASEN ,ME GUSTA MUCHO, AMIGOS SI PUEDEN COMTEMEN COMO ASER UNA BAZUCA PARA 20 METRO,SI PUEDEN AYUDARME, AGRADECIDO.
    AGUSTIN LU3 HK ALTA GRACIA CORDOBA ARGENTINA.
    7/3 CORDIALES.

    ResponderEliminar